miércoles, 28 de octubre de 2009

MINIOLIMPIADA DE AJEDREZ 2009. 4º Primaria (3raRonda). 1º y 2º Secundaria (3ra Ronda)

SIN NOVEDAD EN EL FRENTE...
El día de ayer se jugó la 2da fecha para 4º primaria, 1º y 2º secundaria. Realmente la concurrencia al torneo es masiva, como se puede apreciar en las fotos. Durante el primer turno de la tarde correspondió jugar a los alumnos de 4º. Ganaron los que tenían que ganar a excepción de la gran sorpresa de la fecha: la derrota de Gerard Sotelo (E) con partida totalmente ganada, a manos de Silvestre Álvarez (D). El próximo martes (3 noviembre) se estará jugando la fecha 3 con duelos cruciales: Grecia Gutarra (D) vs. Mirella Rocha (E) [¡esta partida es una final adelantada!], Claudia Peralta (B) vs. Anthuanet Zárate (D) y Ximena Ramos (A) vs. Ana Olave (D) Como se puede apreciar en los enlaces adjuntos, la sección D (damas) es la que al parecer se llevará la de oro (tienen a 3 jugadoras que participaron hace un par de meses en Adecore) En varones la sección A comienza a sacar una importante ventaja, pero no se descarta que puedan alcanzarlo las secciones D y E
Vea la programación de la 3era fecha de 4º primaria en:
4º Primaria Damas Ronda 3
4º Primaria Varones Ronda 3

Vistas de la 2ª Ronda de 4º Primaria:





1º y 2º Secundaria


La caída de Natalia Gutiérrez (2ºF) en su partida contra Massiel Reinoso (2ºB) fue una sorpresa. Las ajedrecistas de 1sE están "bajándose" a varias alumnas de 2º secundaria y de seguro ganaran la medalla de oro en la puntuación por separado que se hará luego de terminar el torneo. Tanto Melissa Remigio, Fiorella Lescano y Daniela Chissum se encuentran en el nivel apropiado para dar dura batalla a las mas experimentadas de 2º secundaria. Las mas fuertes de 2º secundaria, Andrea Cortijo, Verónica Huamán y Rafaella Machado ganaron sus respectivos encuentros. El día de hoy la partida clave será la de Remigio vs. Machado, un duelo de poder a poder.

En 1º secundaria-varones casi ocurre una gran sorpresa. El muy experimentado Sergio Cervantes estaba a punto de caer derrotado contra Mateo Maldonado (una gran revelación) Pero finalmente Cervantes pudo imponerse después de estar con torre menos. De los demás encuentros se puede decir poco: ganaron los favoritos. La sección A comienza a despegarse de sus seguidores aunque el día de hoy habrá durísimos duelos: Cervantes (A) vs. Castillo(E), Alcarraz (A) vs. Cataño (C) y Will Delgado (F) vs. Alessandro Zevallos (A)

En 2º secundaria-varones comienza a existir una apretada lucha por el primer lugar. Dos secciones (B y D) tienen 5 puntos. Otras tres (C, E y F) tienen 4 puntos. Así que nada está dicho. El día de hoy habrá uno de los duelos mas esperados: William Monroy (B) vs. Patcy Arce (E). Otra lucha "de titanes" será el duelo entre Diego Ruiz (D) vs. Leonardo Gutarra (C)

Vea la programación de 1º y 2º secundaria (3era fecha) en:
1º y 2º Secundaria Damas Ronda 3
1º Secundaria Varones Ronda 3
2º Secundaria Varones Ronda 3

Imágenes de la 2da ronda (1º y 2º secundaria)



La invitación a presenciar las siguientes fechas esta abierta para todos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario