jueves, 27 de agosto de 2009

Resultados Oficiales Ascenso JunioJulioAgosto 09

Aunque en este momento la información mas importante y gratificante tiene que ver con los excelentes resultados finales en ADECORE que obtuvimos el martes por la noche (oro y bronce con los varones; plata con las damas) no quería dejar en el tintero las tablas finales del torneo que hace 10 días finalizó en nuestro colegio.

Andrea Niño de Guzmán, con un desempeño notable, logró ascender a segunda categoría con 6 puntos de 7 posibles. Su estilo sólido (está acostumbrándose a no dejar ni una opción al rival) la convierte en una rival difícil de batir. Y habiendo nacido el 99, significa que tendremos Andrea para rato.
Ver Tabla Final Ascenso 2da cat SAG Junio Julio 09

Will Delgado, con emprendedor estilo, logró el primer lugar en el ascenso a tercera categoría, logrando 6 puntos de 7 posibles. También lograron ascender Glenn Sotelo con 5.5 puntos (estuvo de puntero casi todo el torneo), Ricardo Sanguineti con 5 puntos (fue capaz de "bajarse" al puntero en la última ronda) y Carlos Gala con 4.5 puntos (quien tuvo que emplearse a fondo en un final de torres)
Ver Tabla Final Ascenso 3era cat SAG Junio Julio 09

No hay comentarios:

Publicar un comentario