miércoles, 5 de agosto de 2009

Lo mas destacado de años anteriores

Hechos destacados del 2006

El 2006 fue un año de grandes cambios en el ajedrez agustino. Desde la ampliación del número de preseleccionados para la pretemporada (que permitió descubrir a varios ajedrecistas con mucho potencial, especialmente de 4º, 5º y 6º primaria) hasta el cambio radical en la organización del torneo de la MiniOlimpiada de Ajedrez (que permite jugar hasta 8 jugadores por sección (ya no existen suplentes) todas las fechas, casi triplicando el número de participantes de años anteriores) Si, el año 2006 fue el año de la masificación del ajedrez.

Vease más en:

InformeResumen2006

Lo más destacado del 2007

Un año de crecimiento…

En el 2007 nuestros ajedrecistas fueron madurando. Aunque no se obtuvo ningún puesto de honor en el Torneo ADECORE (recordemos que se jugaban 2 partidas diarias (!!) en semana de exámenes bimestrales (!!) ¡nunca antes visto!) sin embargo al finalizar el año ya contábamos con 1 ajedrecista en 1era categoría (Hernán Set Castro) y 8 ajedrecistas en 2da categoría (Luis Fernando Oblitas, William Monroy, Fernando Gutarra, Gloria Rivas, Ronnie Peña, Leonardo Gutarra, Sergio Cervantes, Rodrigo Cataño) además de otros que se encuentran en 3era y 4ta categoría.

Véase más en:

InformeResumen2007

Lo más destacado del 2008

El año de la cosecha

Este año fue pródigo en resultados. Desde obtener varios ascensos a Primera, Segunda y Tercera Categoría hasta obtener la medalla de oro en damas Medianas y el bronce en varones Menores en el torneo ADECORE. También fue pródigo en torneos ¡ocho organizados en el Colegio!, además de los Metropolitanos juveniles, Copa Claretiano, etc…

Véase más en:

InformeResumen2008



1 comentario:

  1. Felicidades por la inauguración de este tu blog. Me parece muy adecuado que para el inicio de tus publicaciones, hagas una breve reseña de la evolución de tus pupilos. No quedan dudas de que, luego de un tiempo en el que te dedicaste a sembrar tus conocimientos, destreza y experiencia, ahora ya puedes tener la gran satisfacción de ir observando como fructifica todo ese gran esfuerzo y dedicación. Muchos éxitos futuros y sigue adelante. Un gran abrazo para tí.

    ResponderEliminar