lunes, 10 de agosto de 2009

Ascenso SAG Junio Julio 09 Ronda 6

Se reanuda el torneo

Ahora que se reinician las clases, la ronda 6 de este torneo (que ya se hizo bien largo) se estará jugando el martes 11 de agosto y la ronda 7 (y última) se estará jugando el viernes 14 en el horario habitual (4 pm) La mala noticia es que se suspende el ascenso a Primera Categoría, por escasa participación de los ajedrecistas. Ver enlaces:

Ascenso a 2da Categoría Ronda 6

Ascenso a 3ra Categoría Ronda 6

Servirá como entrenamiento para el Adecore que estará empezando ya mismo (¡¡el lunes 17 de agosto!!) Algunos ajedrecistas participantes del ascenso no integran los equipos que participaran en ese evento. Es el caso de los infantiles... ¡son demasiados! y no todos pueden estar en el equipo. A no desanimarse pues de todas formas queremos seguir contando con su participación activa en los entrenamientos y futuros torneos.

A manera de recordatorio, insistir con la idea que desde ahora, deben estudiar para sus exámenes (como de seguro lo han estado haciendo en las vacaciones), pues el Adecore estará "encima de nuestras cabezas" en la misma semana que empiezan las evaluaciones. Y no habrá tiempo ni para estudiar. Quizás solo para un pequeño repaso...

No hay comentarios:

Publicar un comentario