viernes, 20 de enero de 2012

Preparación ADECORE 2012

¡¡¡NUEVO!!! 
Material de Estudio para bajar(Actualizado):

Apertura Giuco Piannissimo

Gambito Centro
Apertura Vienesa
Apertura Ponziani
Apertura 4 Caballos
Defensa Petrov
Defensa Alekhine
Defensa Nimzowich
Defensa San Jorge
Defensa Grunfeld
Defensa NimzoIndia 1
Defensa NimzoIndia 2
Apertura Inglesa
Finales Torres Básicos
Finales Torres Rubinstein
Finales Torres con varios peones
Medio Juego según Nimzowich (Mi Sistema) 1
Medio Juego según Nimzowich (Mi Sistema) 2
Medio Juego según Nimzowich (Mi Sistema) 3
Ingresar al correo institucional y bajar
http://www.sanagustin.edu.pe/

4 comentarios:

  1. El gran maestro internacional Niguel Short visitará Lima la próxima semana. Dará una conferencia de prensa el miércoles 23 de Mayo y jugará contra el gran maestro Julio Granda el viernes 25 (4 pm) y el sábado 26 (3 pm) en el campus de Villa de la Univesidad Científica del Sur. Cualquier interesado en asistir al evento 100% gratuito, por favor confirmar al correo oficial: shortvsgranda@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. OE PROFE SOY CATAÑO ME ENSEÑA LA SAN JORGE

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. profe ala seria la inglesa me la enseña el miercoles

    ResponderEliminar